Tuve relaciones 4 días antes de que me llegue mi periodo

Tuve relaciones sin protección 4 días antes de la fecha en que debería llegar mi periodo siempre soy muy regular y mi ultima regla fue del 18 al 22 de julio quiero saber cual es la posibilidad de estar embarazada alu

¿Es alta o no? Ayuda!

Respuesta

La posibilidad de embarazo es muy alta y más si hubo eyaculación dentro de la vagina. Estés o no estés en días fértiles ya que el esperma dura varios días dentro del cuerpo de la mujer esperado el óvulo. .

Otra consulta aun puedo tomar la pastilla del día después si tuve relaciones ayer la puedo tomar mañana

Deberías de tomarla hoy, la pastilla del día siguiente solo funciona si es dentro de las 72 horas de la relación de riesgo, entre más cerca de las 72 horas estés, su efecto es menor. . Deberías tomarla de inmediato.

Mire le explico bien lo que pasa es que si nos cuidamos pero hubo también penetración sin condón pero en ningún momento eyaculo dentro de mi

Esa es mi gran duda según mis cálculos hay pocas posibilidades pero con lo que me dice usted me confundí bastante