Relaciones sexuales escasas en el comienzo de la relación

Llevo 5 meses con mi pareja, las dos mujeres. Es mi primera vez con una mujer y debo reconocer que con un hombre no sentía tanto deseo cómo con ella. El problema es que mantenemos muy pocas relaciones sexuales, quizás dos o tres veces al mes. A mí me apetece muchas más veces pero ella es muy tajante, no quiere preliminares, no quiere que le toque. Tengo dudas de si realmente le atraigo, ella siempre dice que si, que le encanta el sexo conmigo, pero ya no sé qué hacer porque no lo siento así, a veces me pongo muy triste porque creo que el problema soy yo, no sé qué hacer.

Respuesta

En primer lugar debes hablarlo con ella y ser sinceras ambas, puede ser que sea una persona falta de libido y que tenga sexo por complacerte, eso no significa que no le gustes o no le atraigas sino que su cuerpo no se lo pide. Por eso debéis hablarlo, si es eso existen complementos alimenticios naturales que fomentan la excitación sexual y la energía.

Te dejo un enlace a una web donde puedes encontrar todo tipo de afrodisíacos si ambas estáis de acuerdo en usarlos.

Gracias por tu respuesta, he hablado acerca del tema recientemente con ella, parece ser que en sus relaciones pasadas tuvo muchos problemas, no sentía que fuera buena en ello y no satisfacía a su pareja, no quiere sentirse así y por eso no quiere mantener relaciones. Parece que es más psicológico de lo que pensaba pero no estoy capacitada para ayudarla. De todas maneras, echaré un vistazo a la página web que me has sugerido, puede ser una buena ayuda. Gracias de nuevo