Garaje comunitario.¿ Pueden quitar parte de la pared de la rampa que linda con mi plaza sin mi permiso?

Ésa pared está desde que se construyo el edifico hace más de 30 años, ahora varios vecinos que se compraron coches grande dicen q le estorban por que rozan al salir. Ahora esa parte de la rampa está sin seguridad y mi coche es el que está debajo. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿Esa pared se ha quitado con permiso de la comunidad?

En la Junta de agosto del año pasado, se aprobó por 10 vecinos de 22, pero a mi no me informaron y en julio de este año la quitaron sin avisarme, esperando una ausencia mía, ya que tuvieron que hacerlo desde mi plaza, sin permiso de obra, sin facturas. Muchas gracias

De entrada ignoro porque no se le convovo a junta ni se le remitió el acta

No indica cuantos propietarios acudieron a la junta ni cuanto votaron que si

¡Gracias! A la Junta acudieron 10 propietarios de 22 y los 10 votaron si, pero fue una Junta anual y el orden del día fue, aprobar los gastos del año, votación del nuevo presidente, ruegos y preguntas, no estaba a tratar el tema de la obra. Y a mi no me comunicaron nada porque yo me negué a que quitaran la pared  en varias ocaciones en conversaciones privadas con el secretario de la comunidad