Tuve mi primera vez hace 5 días sangre demasiado y me duele debajo del ombligo a los costados

Tengo 14 años hace 5 días tuve mi primera relación sexual con una persona mayor que yo

Sangre demasiado y el sangrado me duró tres días junto con dolor e inflamación en el vientre

Nos protegimos usamos condón pero no puedo calmar mis nervios y miedos

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, es normal, la primera vez el cuerpo reacciona, ya que supone algo nuevo por así decirlo, así que no te preocupes. La primera vez TODOS tenemos miedo. Pero usaste protección así que no tiene porque pasarte nada.

Tranquila <3