Tuve relaciones con mi novio y hoy es la5ta pastilla de la caja.. El no se cuido y no acabo dentro de mi¿Hay riesgo de embarazo?

Hoy es mi pastilla numero 5 recién comienzo la caja... Tuve relaciones sin condón pero el no acabo dentro de mi... ¿hay riesgos? Es la primera vez que tengo relaciones sin condón.. Otra aclaración esta seria la caja numero 4 que llevo tomando ... Ayuda tengo miedo

2 Respuestas

Respuesta

Al ser la 4ta caja que tomas no hay riesgo, siempre que haya sido tomando todas las pastillas en el horario habitual ( anteriores al encuentro)

Si el eyacula dentro de vos, tampoco hay riesgo. Esa es la función de las pastillas.

¡Gracias! ¿Estas segura? Consulte con 2 farmacéuticos y me dijeron que no hay riesgo pero hable con una chica y me dijo que si porque recién empiezo😿😿😿😿😿

Respuesta

Yo tuve 2 embarazos y no acabo adentro de mi🙄

Pero vos te cuidabas ?

Si, con las pastillas