Posible embarazo si me vino la menstruación?

Tuve relaciones el mes pasado con condón, el 5 de julio que fue el día después que terminó mi periodo, 22 días después, el 28 de julio me bajó la menstruación, que me tenía que venir el 30 de julio, me bajó mucha sangre, coágulos, duró 4 días

1 semana después de mi menstruación, cuando se acercaba mi ovulación, me bajó unos hilitos de sangre junto al liquido vaginal. ¿Por qué es? ¿Estaré embarazada?

PD: no he tenido relaciones desde el 5 de julio

1 Respuesta

Respuesta

La sangre que te bajó puede ser por la misma ovulación.

Tuviste tu período en tiempo y forma, no te preocupes.

En caso de que te siga pasando el sangrado, podes consultar con alguna doctora para quedarte tranquila, pero si tuviste tu período no hay embarazo.

Igualmente, para tu tranquilidad cuidate así no tenés más sustos.