¿Corro algún riesgo de embarazo?

Hace tres días tuve roces con mi novio, estábamos parados, por lo tanto yo no tenía las piernas muy abiertas y su pene no pudo entrar pero si rozar con mi vagina y mis piernas, no eyaculo ni penetro pero nos asustamos muchísimo porque estaba en mis días fértiles, al siguiente día decidí tomarme la píldora anticonceptiva, ¿existe algún riesgo de embarazo? Solo duramos como 2/3 minutos con los roces

2 Respuestas

Respuesta

¿A qué te referís con píldora anticonceptiva?

Las pastillas anticonceptivas se toman 21 días consecutivos a la misma hora y es la única forma que te hagan efecto.

Si no eyaculó no te puede haber embarazado, igualmente lo ideal sería que si van a tener sexo usen preservativo a menos que vayas a una ginecóloga y te explique bien como tenés que tomar las pastillas.

Bueno, una pastilla del día siguiente no sé si es igual

Está bien, la pastilla del día después es una única toma.

Pero la tienes que tomar si hay penetración y eyacula... en tu caso no tuvieron sexo, ni siquiera termino, así que no había necesidad de tomar la pastilla.

Embarazada quédate tranquila que no vas a estar... más allá de la pastilla que tomaste que no era necesaria, tiene que haber eyaculación en tu interior para que te embaraces, o muy cerca de tu vagina.

Respuesta

Los roces no generan ningun riesgo de embarazo si no hay una penetracion y una eyaculacion, me imagino que te refieres a la pastilla del dia siguiente la cual no era necesario que la tomaras, pues ahora debes de cuidarte mas ya que deberas de esperar por lo menos seis meses para poderla tomar de nuevo si fuera necesario, hay que informarse bien ya que esta pastilla es un medicamento fuerte, si quieren tener relaciones usen preservativo...