Tengo dudas de mi retraso menstrual

Ayer tuve 20 de mi última relación sexual...

Tuve relaciones al 22 de Julio ... Mi última regla fue del 14 de Julio hasta el 19 y no ha llegado todavía... Ayer 11 de Agosto me hice una prueba de embarazo de orina en la mañana y me salió NEGATIVA... Quiero saber si después de haber pasado 20 días aún no es sufieciente para hacer la prueba y saber si estoy embarazada o tengo que esperar más será que tengo que hacer otra prueba ...

Ayúdame por favor🤔😞😕⁉️

1 Respuesta

Respuesta

Todo estará bien tu ultima regla fue el 14 a partir del primer día de tu periodo se cuentan 14 días y comienzan tus días fértiles es empiezan el 28 tuviste relaciones fuera de esos días, ademas si te hiciste una prueba de orina y salió negativa descarta totalmente la probabilidad de embarazo pero si es posible que tu periodo se retrase algunos días por lo que has estado estresada pero yo te sugiero que te relajes todo estara bien

¡Gracias!

Le agradezco mucho su respuesta ... creo que se debía a mi estrés😖😖

Vale... siempre que te pueda ayudat