Soy muy tímida y eso me a traído muchos problemas

Yo siempre e sido una persona muy tímida, desde que era una niña, hace 2 años inicie una relación con un hombre maravilloso el tiene 25 años y yo 19, desde la adolescencia he tenido cuadros de depresión hace un año me pego una depresión muy fuerte porque perdí a mi mama, mi novio siempre a sido muy lindo con migo y me ha tenido mucha paciencia, pero creo que ya se le esta agotando, a la fecha no hemos tenido relaciones y es que yo no estoy lista y el siempre a respetado eso pero me dice que le gustaría que yo fuera más abierta más divertida no tan hermética dice que para el tiempo que llevamos ya es para que yo le tuviera más confianza dice que siente que nuestra relación es algo muy rutinario como si fuéramos amigos o que apenas nos acabáramos de conocer, que me dijera eso me hizo sentir muy mal yo siempre e sido así nunca he sabido ser de otra forma y el dice que aveces el siente que se aburre estando conmigo por lo mismo, ¿a mi me gustaría ser como el es abierto le encanta bromiar es una persona de ambiente y yo soy todo lo contrario no puedo ser esa mujer que el necesita y no se que hacer?

Yo le dije que pensara bien si quería a alguien como yo para compartir el resto de su vida, me da miedo perderlo pero tampoco puedo darle lo que el necesita

No se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Estas haciendo bien... No es que seas "Tímida"... es que eres una Mujer "de Verdad"... no eres una vaguita de esas que van diciendo aque todo que sí... y cambiando de "novio" cada 3 meses.

Él... con 25, tampoco es "un Hombre"... es un muchacho que está creciendo, que está al "comienzo" de su vida... y como también está aprendiendo, por ahí pide cosas que no te debería pedir... tú, por tener 17 ... 19 años... por haber sido educada como lo has sido, has aprendido que las cosas deben ser como tu sientas. Tal vez tu tengas que ser más "dócil"... Pero si algo es clarísimo, es que él, te tiene que respetar y no obligarte a Nada que luego a ti te haga sentir mal. No creo que él quiera que "por pasar un buen rato", su Futura Esposa se sienta mal ... Así lo veo yo.

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer mi problema y contestarme, todo lo que me dijo me sirvió mucho y me hizo sentir mucho mejor más tranquila, gracias de nuevo por su consejo.