Cuantos días después de tener relaciones puedo hacer un test de embarazo

El dia 22 de Julio tuve relaciones mi última menstruación fue el 14 de julio hasta el 19 hoy 10 de Agosto tenía que llegar mi menstruación pero no me baja siento pequeñitos cólicos pero nada además tengo mis pechos sensibles ... Será que ya puedo realizar una prueba de embarazo para saber si estoy o no ... Ayudenme por favor😭😭

Respuesta

A los 15 días después de una relación sexual ya te puedes hacer un examen de embarazo en sangre.. confiable.. Suerte!