¿Cuanto tiempo es necesario para hacerme una prueba de embarazo?

Llevo tomando anticonceptivos hace 1 año aproximadamente, este mes viajé con mi novio a otra ciudad y tuve muchos cambios en mi alimentación, cabe a clarar que siempre tomo bien mis píldoras, tomé las 21 y el día 6t0 de descanso tuve mi periodo normal, rojo brillante, los dias anteriores tuve un flujo marrón por lo cual me asusté un poco, pero mi periodo vino con cólicos y lo normal, usualmente me llega al 5to- 6to dia de descanso. Sucede que desde que fui a esa ciudad, no se si por la comida o qué será me da un dolor en la parte izquierda del abdomen, a veces tengo gases luego de comer o estreñimiento, no se si sea necesario hacerme una prueba de embarazo porque tuve mi periodo normal, sin embargo a veces tengo ese dolor después de comer, ¿será el colon? ¿Ovario poliquístico? ¿Ustedes qué dicen? Ya comencé la nueva caja y voy en la pastilla numero 5, ¿sería fiable la prueba ya? Mi ultima relación sexual fue el domingo 30 de Julio.

1 respuesta

Respuesta

Es posible que sean gases, trata de comer más balanceado, como vegetales y manzanilla, si deseas hacerte una prueba lo tienes que hacer después de dos semanas de la relación, para que el resultado sea fiable, aunque dudo de un embarazo, ya que no hubo incumplimiento del anticonceptivo

¡Gracias! Ya me la hice y pues no, nada, creo que será otra cosa, a veces siento una punzada a veces nada, así que iré al medico a ver..