¿Se puede quedar embarazada? Tengo dudas sobre si el semen puede salir por la base

Me he corrido en el condón pero ya habiendo terminado me he tumbado encima de ella con el pene que ya no estaba eréctil tengo dudas sobre si ha podido caer algo o se puede quedar embarazada yo creo que no pero al no estar del todo eréctil el pene se puede haber caído algo estoy muy preocupado

1 respuesta

Respuesta

¿Pero?, ¿Lo tenías dentro de su vagina cuando se te bajó la erección?.

No

No el pene estaba fuera apoyado En la parte baja de la barriga

Entonces no hay de que preocuparse.