¿Que caldera y tipo de termostato colocar?

Estoy pidiendo varios presupuestos para instalar calefacción en mi piso de 70m2 y me surgen varias dudas:

Primero la caldera, me ofrecen calderas en torno a los 1700-2100€, valliant ecotec, intergas, junkers, etc... Todas de unos 25kw de potencia, la que mejor me han pintado es la internas (dicen que es muy fiable y eficiente) principalmente me interesa una caldera eficiente y que funcione bien lógicamente aunque eso me suba un poco el presupuesto

Y la segunda duda es referente al termostato, me ofrecen dos opciones, un solo termostato para toda la casa o poner un termostato que se conecta de forma inalámbrica con todos los radiadores de casa colocándoles una pieza en cada detentor y así decidir la temperatura de cada estancia, esta última opción parece mas cómoda, pero no se que tal funcionan esas piezas ( sin son fiables o no) y si eso significa algún tipo de ahorro en la factura del gas.

1 Respuesta

Respuesta

Vaillant esta muy bien calidad precio, pero Intergas es una caldera muy fiable, depende de precios, estúdialo, y para el termostato, yo optaría por regular todo a la vez, el tema de usarlos independientemente, pues depende del uso que Le vayas a dar, pero para 70m2, esos detemtores o también funciona con las llaves, es más Fácil que se estropeen puesto que son termostáticos.