No puedo olvidar a mi ex novio

No puedo olvidar a mi ex, el cortó conmigo hace un año, luego en enero me dijo de quedar y estuvimos quedando y nos liamos y tal, pero luego se marchó otra vez... Me dijo que tenia que cambiar. Luego hace unas semanas me volvió a hablar y estuvimos otra vez quedando y pasó lo mismo, pero esta vez dice que ha perdido las esperanzas de intentarlo conmigo, porque según el dice que me ilusiono muy rapido, luego yo le conté que no hice esta vez bien las cosas con el porque estaba apagada y amargada, no vivia el momento, y yo le notaba a el también que no estaba agusto... Me dijo que me tomara un tiempo, que saliera e hiciera cosas, que le fuera hablando y ya en unos meses el quedar los dos... Pero ahora el me dejó de seguir en una red social y no entiendo el porque, luego le hable por whatsapp para saber como estaba y me contestó bien, lo unico que me dice cosas como que esta trabajando para salir con sus amigos de fiesta y tal, es como si lo hiciera para darme celos o algo... No lo entiendo, el caso es que es raro todo, y la que acaba mal soy yo, por quererle demasiado.

Respuesta

Aparentemente, el no tiene interés en vos, genealmente cuando alguien pide tiempo, es la chica la que pide, y casi siempre, la relación ya termino. En este caso, es el, y pide meses, si tuviera un mínimo de interés, te aseguro que no haría tal cosa, ni siquiera una semana, cuando se quiere, se resuelven los problemas juntos. Sea que el no te quiere, sea que encontró a otra, sea que vos tengas un problema como el te dice, el asunto concreto, es que el no esta interesado, esto parece no tener solución, pero vos decidís tu vida, si intentar mejorar, mejorar en general tu autoestima, para no caer en lo mismo, o insistir en esa persona. Sds.