Sexo anal embarazo por venirse y se corre por mi vagina

¿Tuve sexo anal y el eyaculo ahí adentro semen se derramó y por mi vagina rozo además estoy menstruando posibilidad de embarazo?

Respuesta

No te preocupes Jimena, por tener sexo anal no es posible un embarazo.

Si el semen escurre del ano a la vagina tampoco es posible un embarazo.

Si además te encontrabas en un periodo de menstruación, es un periodo infértil, por lo tanto, no es posible un embarazo.

Puede estar completamente tranquila.

Muchas gracias llevo el 3 día menstruando, ¿me baja poco igual no hay riesgo aun así?

Ningún riesgo, quédate tranquila.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede haber posibilidades pero son mínimas, ya que el semen salio del ano que es un lugar muy contaminado, y tampoco tuvo un rose de pene a vagina, si no que llego del ano a la vagina