La prueba de embarazo en sangre es fiable en este caso?

Disculpen porfavor ayúdenme, tengo varios días intentando tener respuestas de ustedes pero no me contestan, tengo un duda mi caso es que el 1 de julio tuve relaciones con mi novio sin condón pero jamás se vino y no duramos mucho, después la regla me tenía que llegar el 14 y no me bajo ( aclaro que soy irregular y se me a atrasado de dos semanas) lo volví a hacer el 22 de julio sin protección y tampoco se vino y no duramos mucho ( a lo mucho en las dos relaciones como 15 minutos o 20) el 29 de julio como vi que no me bajo me hice una prueba de sangre y salió negativa, pero hasta ahorita no me a llegado la regla, quería saber si es un resultado definitivo o si debería de hacerme otra prueba, ¿no sé si me la hice muy pronto o está bien? Porfavor ayúdenme e estado muy nerviosa y solo pienso en eso.

2 Respuestas

Respuesta

Estas teniendo relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que acabes embarazada.

Siempre recalcáis que vuestra pareja no ha eyaculado dentro de vosotras, como si eso fuera relevante, en el momento en el que te meten un pene en la vagina sin protección hay riesgo de embarazo, ¿y 20 minutos te parece poco? A saber la cantidad de líquido preseminal que ha entrado dentro de ti.

A la semana de la relación todos los tests van a salir negativos.

Para uno en sangre tienen que pasar mínimo dos semanas y para uno de orina, tres semanas de tu última relación de riesgo.

Respuesta

Siempre siempre que hay una relación sexual sin protección hay riesgo de embarazo y más en una persona que es irregular porque no se sabe cuándo ovulaste, si el día 15 de tu ciclo o antes o después, y el tiempo de la relación sexual es irrelevante, además te cuento que en el líquido preseminal que se libera para lubricar la relación sexual, tiene no millones pero si Miles de espermatozoides viables. Yoe haría otra prueba en sangre por ahí 20 días después de la ultima relación sexual para ver. Pero nena si no quieres quedar en embarazo hay muchos métodos de planificación píldoras, parches, barritas, diu condones, se responsable con tu vida, no hay por qué no disfrutar pero de manera protegida.