¿Si tuve relaciones con mi novio puedo sangrar el día después?

Tuve relaciones con mi novio el 30 de julio ala mañana & ala tarde me tomé la pastilla del día después tipo 8 & ayer volví a tener relaciones con condón(no se si estaba roto o no) alas 12:30 de la noche y hoy me salió un poquito de sangre como con agua o flujo ¿es probablemente que este embarazada? Ayudenme por favor tengo apenas 14 años

1 Respuesta

Respuesta

Nena el sangrado que comentas es efecto de la pastilla del día después y de que a funcionado correctamente .. puede que tu próximo pedido te baje un poco después.

La pastilla del día después te protege o de la relación que tuviste antes de tomarla y ha funcionado sin embargo esto no te protege de la relación que tuviste después

La próxima vez es importante que tu condon no se rompa

Cualquier duda a tus órdenes!