Utilicé la pastilla de emergencia dos veces en un lapso de 2 meses, ¿Su efectividad se reduce?

Debido a una emergencia volví a utilizar el método de emergencia, por miedo a un embarazo por parte de una preeyaculación en una situación forzada, ¿sus efectos van a variar?, ¿Qué posibilidad hay de qué quede embarazada?, ¿Puede no hacer efecto a pesar de ser la segunda vez?, ¿Cuáles van a ser sus efectos? ¿Me puede afectar?

1 Respuesta

Respuesta

Si reduce sin embargo, yo me la eh tomado 3 en 2 meses y han funcionado bien (ojo es malísimo tomarlas) pero encerio a mi de otra no me quedaba ya que si eran emergencias, si te va a funcionar la pastilla nena siempre y cuando las hayas tomado como se debe y lo más rápido posible, pero te recomiendo que uses pastillas anticonceptivas de uso regular para cualquier fallo en tu preservativo..

Ya que estas pastillas que tomamos en nuestras emergencias aparte de bajar el porcentaje de efectividad tiene muchos riesgos como la infertilidad

Cualquier duda a tus órdenes linda

Sus efectos pueden ser sangrado en medio de la regla y descontrol del periodo, así como también dolor de cabeza y náuseas:)