Retraso de un día, embarazo psicológico

Podrían ayudarme lo que pasa es que el día 26 de julio tuve roces con mi novio yo con ropa interior y el sin nada y simulamos el acto sexual y pues el mojo mi ropa interior y ya no me la cambie hasta llegar a casa, se supone que debió bajarme ayer, ¿tengo riesgo de qyedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración no hay riesgo de quedar embarazada🤗

¿Tu crees? Ya tengo un día de retraso y estoy muy ansiosa de que me llegue ya! Tengo flujo

Si estoy segura si no hubo penetración no hay riesgo, el flujo debe ser por que la regla ya viene¡! No estés asustada eso te lo puede estar atrasando:)