Duda colchón para cama nido

Queremos comprar un colchón para una cama nido, de una niña de 6 años. Estamos dudando entre estas alternativas de pikolin:

* Orión normablock: 228 €

* Sky:209 €

* future NBK: 239 €

* future adaptex: 219€

* neyet: 228€

¿Cuál os os parece más interesante? ¿Me recomendáis alguna otra alternativa de otras marcas?

Respuesta

Ecus tiene buenos colchones en la gama ecus kid y gomarco en la gama junior antes de comprar mire estas 2 marcas y ya puede valorar.

belmontemobiliario.com

Tenga en cuenta el grosor

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Normablock de pikolin es una buena opción, muelle continuo de pies a cabeza según crecimiento firme e higiénico

Si quiere otra alternativa le podría indicar Modelo Juvenil de Aspol

Espero le sirva

https://www.eldescansologo.com/