Puedo hacer una prueba de embarazo sanguínea con un día de retraso?

¿Puedo hacer la prueba de embarazo con un día de retraso? ¿Es decir si mi regla debe venir el 8 y yo me hago la prueba el 9 de agosto es confiable el resultado que de?

Respuesta

Sí. Pero como te decía antes, como eres irregular a veces el retraso es por eso y no por embarazo. De todas formas inténtalo, el examen de sangre es mucho más confiable y detecta la hormona del embarazo mucho antes que el test de orina. Solo fijate que hayan pasado 15 días desde tus relaciones para que el resultado sea confiable.