¿Sangrado de implantación? ¿Embarazo con una gota de semen?

¿Lo hicimos con condón anal al retirar el condón moví a mi novio sin querer y cayó UNA GOTA de semen en un labio EXTERIOR de mi vagina pero tengo dudas por si pudo caer alguna otra gota en la entrada vaginal de ser así existe riesgo? Ocurrió el día 2 de haber terminado mi regla, ¿mi periodo acabo el día 13 de julio y EL 15 DE JULIO OCURRIÓ EL ACTO SEXUAL SÓLO FUE UNA GOTA DE SEMEN . El día 29 de julio tuve relaciones protegidas nuevamente y el 1 de agosto presente un manchado leve color marrón rojizo muyyyyy claro y un calambre de un lado Cómo en un ovario y dolor como el menstrual muy leve también se me hincharon los senos esto duro por 2 días y el manchado sólo 1 día será eso el sangrado de implantación y estoy embarazada? ¿O solo un desorden hormonal? Soy irregular mi regla debe bajar el 8 de agosto

Respuesta

Todo indica que tu periodo está por venir. Ese manchado que comentas puede ser sangre de la menstruación pasada. A veces el útero no termina de botar todo y quedan residuos. Cuando volvemos a tener el periodo, el útero nuevamente tiene contracciones y empieza a caer lo que no había caído en el periodo anterior. El cólico que refieres y el dolor de pechos están vinculados con los dolores próximos a la regla. Y como dices que te vendrá aprox el 8, todo cuadra y tiene sentido :) no es embarazo.

¡Gracias! Una pregunta más y disculpe la molestia es que estoy muy asustada si deseo hacerme una prueba de embarazo la puedo hacer incluso el 9 de agosto? Con sólo un día de retraso sería confiable?

Sí se puede hacer el test con un día de retraso, también hay que valorar que para que el test funcione tienen que haber pasado 15 días de la concepción, recién ahí la hormona del embarazo se hace detectable. De todas formas, como eres irregular no se puede tener tanta seguridad si se te retrasa la regla. Podría ser un retraso normal en ti por la irregularidad. ¿Qué tan irregular eres?

Casi siempre se retrasa incluso se me a retrasado 5 días .. dure cómo 3 meses que no me venía bien solo un manchado con coágulos la regla en menos cantidad cada mes y el mes de julio fue que me vino nuevamente normal y fue otro día que es el 8 (los otros 3 meses atrás me venía el 20 al 25 entre esos días)

Si normalmente se retrasa cinco días, espera esos cinco días. Y si sigue sin bajarte, hazte la prueba. Sinceramente no creo que estés embarazada por lo que comentas. Lo que sí te recomiendo es que vayas al gine para que te diga por qué eres irregular, quizá sea un problema hormonal que puedas abordar pronto.