Tengo una una duda sobre la cyclofem

Lo que sucede es que el 20 de julio empecé a planificar con la inyección cyclofem y pues el día de hoy tengo un sangrado y escuché que después de la primera inyección la menstruación aparece a los 15 días que tan cierto es esto estoy algo preocupada que el sangrado sea por otra cosa

¿Y si sea por la menstruación debo de seguir aplicando la inyección los 20?

Respuesta

Creo que esta explicación podría serte útil: “La primera vez debe ser administrado entre el 1º. Y 5º día después del inicio del ciclo menstrual, contando el primer día de la menstruación como el primer día del ciclo. La segunda inyec. Debe realizarse entre 27 y 33 días después de la primera aplic. (30 días ± 3 días), cualquiera que sea la fecha en que se presente la menstruación, la cual después de la primera inyec. Puede adelantarse hasta 10 días de su fecha normal. Las siguientes inyec. Deben aplicarse siguiendo el mismo intervalo de entre 27 y 33 días después de la inyec. Anterior; las menstruaciones deben regresar a su frecuencia normal.“