Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 11 días antes de mi periodo

El día 20 de julio tuve relaciones con protección, sólo que al final nos dimos cuenta que había algo blanco encima de el condón checamos y no estaba roto, el dijo que no se había venido en mi, este 29 de julio me vino mi periodo (según yo todo normal) mi pregunta es,¿puedo quedar embarazada? ¿Cuántos días tengo que esperar para hacerme la prueba de embarazo en sangre o la de farmacia?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila... en primer lugar si no ha habido rotura, y según comentas, la posibilidad de embarazo es muy remota.

En segundo, con la menstruación se elimina el óvulo NO fecundado. Es la confirmación que no hay embarazo. Además, seguro que no tienes ningún síntoma de éste como puede ser: Hinchazón abdominal, dolor de senos, aumento de éstos, estreñimiento y sobre todo retraso en la menstruación.

En tercero, hay fiabiliad de hacerse un test de embarazo a los diez días de retraso, cosa que a ti no te ha sucedido.