¿Puedo confiar en una prueba de embarazo Cualitativa a los 2 meses de retraso?

La verdad no he tenido relaciones sexuales si siquiera tengo pareja, pero tengo retraso menstrual de dos meses y tengo muchos síntomas de embarazo ;venes en los senos, dolor pélvico, sangrado marrón (como de implantación), aumente de peso, acidez, gases, insomnio etc todo esto me comenzó ya que me habían dicho que pude haber quedado embarazada por sentarme en una baño y esa idea se quedo en mi cabeza creo que esto me puedo haber originado un embarazo psicológico.

Soy virgen y no tengo novio tengo 16 años

3 Respuestas

Respuesta

Hay gente con muy pocas ganas de responder por lo que leí en la otra respuesta que te dejaron sinceramente deberías estar bastante tranquila porque la vida de un espermatozoide es bastante delicada dentro de la vagina durante 3 días vivos pero es casi imposible que puedas estar embarazada si te sentaste en un baño Probablemente lo que tengas sea un problema hormonal ya que hace dos meses no te llega la menstruación y estás indicando amenorrea o sea falta de menstruación no es normal que hayan pasado dos meses y no estés mestruando lo que yo te aconsejaría es que fueras a un ginecólogo para ver porque no te llega la regla ahora sí te deja más tranquila podrías hacerte un test de embarazo pero la verdad estoy bastante segura de que no estás embarazada quizás esté por bajar la regla y todas esas sensaciones sea simplemente por eso quedate tranquila y no te alarmes Pero insisto en que debes ir al doctor porque que tu menstruación se pare cada dos meses puede indicar infertilidad en algunos casos que tengas mucha suerte y ojalá te haya servido mi respuesta

ya me hice la prueba de embarazo en sangre cualitativa dio negativo a las 9 semanas de ese sangrado marrón ¿Es confiable verdad?

Si las pruebas de embarazo son Super confiables, más si no has tenido sexo, el sangrado marrón significa que la sangre que estas botando es sangre vieja, que ha permanecido dentro de ti un tiempo ya, x eso el color, generalmente es rojita. Yo creo que tienes un problema de hormonas, debería verte una endocrinóloga, te digo porque tenía lo mismo que tu.

Pero quedate tranquila embarazada no estás.

Cuidate mucho.

Respuesta

Ni que fueras la Virgen María .

Si no has tenido relaciones, ¿cómo te vas a quedar embarazada?.

Un poco de información sobre sexualidad y reproducción humana no te vendría mal.

¿Tus padres no te hablan de esas cosas? En el colegio se da biología y deberías de saber como se produce un embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina sin protección hay riesgo de embarazo.

yae pero imaginate que un mismo profesor de biologia me habia dicho que las mujeres se podian quedar embarazadas por baños

pero  si al caso vamos la prueba si seria confiable???

¿Cómo te va a decir un profesor de biología semejante sandez?

Es la mayor tontería que he visto hoy.

Asi es imposible un embarazo.

Es absurdo lo que planteas, para que haya riesgo de embarazo tiene que haber penetración con el pene por la vagina sin protección hay riesgo de embarazo, es que no hay más.

Y ningún profesor cualificado te iba a decir lo contrario.

No estas embarazada.

Es absurdo que te gastes dinero en tests de embarazo.

Si pensarás un poco no preguntarías semejante cosa.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no saltan, no vuelan, mueren al contacto con el aire.

Como van a llegar a tus trompas de falopio y fecundar un óvulo, ¿em el caso de que lo hubiera? Es imposible, ¿no te das cuenta? Asi que no me digas que tu profesor de biología te ha dicho que es posible porque no me lo creo.

Respuesta

Yo era igual que tú a esa edad, le tenía pavor al embarazo. Tenía novio y tomaba anticonceptivos pero igual me quedaba la duda. Siempre dudaba y me gastaba mucho dinero en exámenes de sangre, ahora lo recuerdo como algo gracioso pero en el momento era de terror el susto. Espero que te deje más tranquila lo que te comentó Analia. No estás embarazada, no puedes estarlo por sentarte en un baño. Tranquila por ese lado. Por otro lado, presta atención a la falta de regla, eso indica un desorden hormonal que debes atender pronto para evitar futuras

Complicaciones. Un abrazo