Puedo estar embarazada si me duelen los pechos?

He cambiado mis pastillas anticonceptivas hace dos meses y en esos dos meses me vino la regla marrón 3 o 4 dias, también en la segunda regla me dolieron los pechos. ¿Puede ser por la pastilla que he cambiado? Nunca me olvido ni un día de tomar la pastilla. Estoy a 9 días de que me venga la regla del 3 mes, ¿el dolor de pechos puede ser por eso?

1 Respuesta

Respuesta

Estoy en la misma situación, pero si tú las tomaste bien entonces debe ser normal, tranquila y espera tu período.

Me pone muy nerviosa saber que es ! Me tiró más por las pastillas pero me duelen los pechos! Espero que sean hormonas

Yo estoy igual, super nerviosa y asustada, hasta que no vea mi sangrado no voy a estar tranquila