Como pasar varios archivos txt a una hoja de excel tomando en cuenta la separacion por espacios

Estimado la necesidad que tengo es que de una carpeta determinada, todos los archivos txt sean pasados a una hoja de excel pero al momento de pasarlos sean separados por espacio en cada celda.

2 Respuestas

Respuesta

Saludos Gustavo Rios

Espero le ayude esta opción:

En excel buscar el submenú DATOS

Luego ventana DESDE TEXTO

Seleccionar el archivo marcando el botón Importar

Seleccionar en el botón la opción De ancho fijo

Aceptar marcando Siguiente

Hacer click en la ventana blanca de vista previa donde se requiere la separación y se generaran líneas verticales

Continuar marcando Siguiente

Puede dar el formato a los datos o continuar marcando Siguiente

Elegir la hoja de salida y marcar Finalizar

Puede probar en vez de la opción "De ancho fijo", la opción "Delimitados" se ajusta más a sus necesidades.

Por favor comente si el aporte ofrecido le fue de utilidad.