¿Puedo estar embarazada si tengo dolores menstruales y no sangro?

El día 24 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio, yo tenia la menstruación en ese momento, el utilizo condón pero después se lo quito, pero no eyaculo a los días volvimos a tener relaciones con condón yo no tome píldoras ni nada por el estilo.
El día 24 de julio me tenia que llegar la menstruación ya que siempre me llega los 24 hoy es 29 de julio y nada que me llega hace poco me practicaron un test de embarazo y salio negativo, pero a pesar de ello no me baja tengo los dolores premenstruales dolor de espalda y piernas
eh sentido mucho estrés e inclusive e llorado demasiado
Puedo estar embarazada ayuda

1 respuesta

Respuesta

Eso es claramente un retraso psicológico. Tranquila y noya pienses en el tema y todo volverá a fluir