Por que a mi novia le tomo tanto tiempo en llegar el sangrado de la post day

Flavio lo siento por molestar, en fin según algunos el sangrado de la post day debe llegar de inmediato, pero yo con mi novia intentamos tener relaciones y nos asustamos el 25, y el 26 compramos un post day llamada "encapel-1" Yo por los post que leei decían que el sangrado de una post day llegaba a los 5 días, pero a mi novia le tomo más, como a las 2 semanas le llego recién, y duro unos 5 días, me preguntaba si era normal, o si haz escuchado algún caso parecido

1 Respuesta

Respuesta

Puede darse al día siguiente, a los 8 días a los 15 días.

Todos los cuerpos reaccionan diferente, es eficaz en un85/100, puede haber o no sangrado, la regla puede llegar unos días antes o después de lo esperado.

Ten presente que la pastilla tiene una carga hormonal muy alta y por ello causa alteraciones en el ciclo, no es conveniente usarla de seguido, se recomienda una vez al año y en caso de suma emergenciapor ej:que se haya roto el condón o no hubiese tomado anticonceptivos.

Cuando se presenten este tipo de dudas pueden acudir a un test en sangre que es 100/100 efectivo para descartar un embarazo.

No es ninguna molestia, en lo que pueda servirle, ahí estaré. Un abrazo.