Toma de corriente equipos de emergencia

Se puede tomar energía eléctrica del suministro para los equipos de emergencia, para equipos electrónicos externos como pueden ser equipos de control de plagas, iluminación etc..

1 Respuesta

Respuesta

Como "poder se puede"... pero no es ni legal ni correcto, porque el conectar otras cosas, podria ser que alguna vez te haga saltar una proteccion de esa linea, y el dia que necesites las luces de emergencia, no tengas ninguna... y si eso provocase algun problema a alguien, seras responsable legal por darle "mal uso a esa lines".

Asi que te aconsejaria no hacerlo.