Caldera Roca 20/20 con pantalla digital con comandos touch sin perillas, marca E01, cambie zonda ACS y continua E01

Tengo una Caldera Roca 20/20 con pantalla digital con comandos touch (sin ningún tipo de perillas) marca error E01. Cambie la zonda ACS y continua E01. Cual podría ser la causa del error.

Respuesta

En eoxa el dallo E01 hace referencia a falta de gas. No necesariamente es que no llegue gas a la Caldera, pero los pasos a seguir son los siguientes: llaves de gas abiertas ( siempre en la misma dirección que el tubo) comprobar que llegue gas a la válvula de gas, según modelo hay una toma de verificación ante de la válvula de gas, comprobar que las bobinas de la electroválvula no estén dañadas, verificar si hace chispa y controlar sonda de ionización.

Es pero te sirva