Relaciones sexuales con condón, ¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio, siempre usamos condón, pero tengo 5 días de retraso, ¿puedo estar embarazada?, el condón en ningún momento se rompió.

3 respuestas

Respuesta

Puedes estar tranquila usando preservativo correctamente, no existe posibilidad de embarazo, si puedes reforzar con anticonceptivos estarías más segura.

Respuesta

Él riegos de embarazo no existe, tu retraso se puede deber a los nervios o estrés que tienes te recomiendo hacerte un si orieba de embarazo al ver el negativo a lo día siguiente verás como vendrá tu menstruación

Respuesta

No te preocupes, si el condón no estaba roto no hay riesgo