Puedo estar embarazada si ya me bajo?

Soy virgen pero el 16 de junio tuve un faje con mi pareja, sin ropa y sin protección, él tenía líquido preseminal, fue mucho rato el que él rozaba su pene en mi vagina e incluso llegó a meter la punta. Pensé que podía embarazarme por eso pero el 29 de junio me bajo normal, 2 días antes de la implantación el 29 de junio. Mi próximo periodo llega en 3 días me todavía tengo la duda de si puedo estar embarazada porque eso paso en mis días fértiles.

3 Respuestas

Respuesta

Si ya tuviste tu periodo de menstruación entonces no existe un embarazo, puedes estar tranquila.

Respuesta

Igual avisanos. Si te llego tu segunda menstruación

Respuesta

Meter la punta ya no son roces es penetración, recuerdalo a la próxima