Comprar piso con el dinero de la capitalización subsidio desempleo .

Quería capitalizar el subsidio porque me quede sin trabajo y como no puedo más con el alquiler pensaba comprar un piso para mi familia ya que en zonas de albacete encuentras muy barato …mi pregunta es si me acceptan la factura del piso o que me pasara si hago este paso ya que no voy a tener donde vivir…

1 Respuesta

Respuesta

Solo dan el paro integro para montar un negocio.. destinar todo el dinero del capital abrir una nueva constitución de una empresa o estar de alta durante 18 meses de autónomo