¿Puedo estar embarazada así me llegue el periodo?

Eh tenido relaciones sexuales sin condón con mi novio, pero el no a eyaculado adentro, pero cuando quiero sumir mi estomago me duele un poco, en la zona del ombligo, pero me ha llegado el periodo normal, no eh tenido ningún otro síntoma, ¿puesod estar embarzada? Estoy asustada.

2 respuestas

Respuesta

Si estás segura de que tu periodo ya llego no deberías de preocuparte, no hay posibilidades de embarazo y si aún tienes dudas puedes realizar un test

¡Gracias!

si me ha llegado muy puntual

Si te ha llegado puntual y te duró los días que suele durarte entonces no hay problema

Respuesta

La menstruación descarta cualquier posibilidad de embarazo.

Pero si sigues manteniendo relaciones sin protección, más tarde o más temprano te quedarás embarazada.

Da igual si eyaculan dentro de ti o fuera, el riesgo lo corres en el momento en el que te meten un pene en la vagina sin protección .