Me duele mucho y tengo síntomas

Necesito saber que me pasa como ya había dicho que ese día no había tenido relaciones con mi novio pero si masturbación y desde ahí me empecé a sentir rara, empecé a sentir acidez, gases y otras cosas y flujo marrón, ahora lo que me duele es mucho la panza y la parte baja y cada vez que estornudo me duele todo el tiempo me duele y busque en internet y me decía que es por el embarazo pero no sé si estoy embarazada o es mi cabeza, y si lo que me duele es por los propios nervios ayuda por favor es urgente, mi regla empieza el 21

Respuesta

Si no hubo penetracion no puede ser embarazo, son Los nervios

¿Pero y el Flujo marrón que me salió al segundo día? O los dolores que tengo de estómago, el resfriado leí que podían ser síntoma y es más ese día estabas en mi día de fertilidad el último día pero baja

Quizás te lastimo y por eso el flujo, y debes estar enferma o algo así

Espérate al 21 y veras que te llegara la menstruación

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No estas en embarazo, a no ser dr que te penetren.. por masturbación nadie se embaraza saludos