Dice que me quiere pero no lo demuestra. ¿Algún consejo?.

Hay una chica la cual llevamos un tiempo conversando, Yo estoy enamorado de ella y según ella se esta enamorando de mi, Ella quiere estar conmigo, dice que me quiere y quiere que lo nuestro funcione pero... Desde hace dos semanas ha estado muy extrañaba. Esta muy indiferente, Distante, Desinteresada y seca.

Ella estuvo fuera del país y paso un tiempo muy estresante en la casa donde estuvo viviendo, Así que decidí esperar a que ella volvería para hablar de eso cuando estuviera menos estresada, la espera fue dolorosa para mi. Ayer domingo le planteo el tema para saber que estaba ocurriendo lo cual ella me dijo que aun me quiere, que le sigo gustando y que quiere tener algo conmigo, pero que ella no es una persona cariñosa, Que es independiente y distraída. No le encuentro sentido a eso que ella dice porque conmigo siempre fue muy atenta y cariñosa a acepto de estas dos semanas que me ha hecho sentir bastante solo porque casi no conversamos.

Ella tiene un historial medico porque sufre de ansiedad generaliza y no se si ese cambio bruzco en ella es debido a su estado mental.

Ella tiene bastante miedo de quedarse sola y me dice que no quiere desilusionarme y que termine haciéndome daño, Por varios amigos que tenemos en común me han dicho que ella es inestable emocionalmente y a sinceridad no se que hacer.

La quiero bastante, Quiero ayudarla y no quiero abandonarla, Me gusta mucho y sus problemas no me presentan una carga porque ella es una persona la cual me hace sentir muy bien feliz y querido a excepto de estas dos semanas.

Pero esperar me esta doliendo porque ya no muestra interés, no muestra cariño, casi no hablamos porque me contesta cada 2 o 3 horas cuando antes era todo lo contrario, dice quererme y que quiere ser mi parea.

Aun no somos novios porque quiero formalizar la relación en persona y no por chat, Acordamos vernos hoy pero no me ha dado señales de que nos veremos... No se que haer, No quiero abandonarla, Quiero ser su novio y darle mucho amor pero también debo cuidarme, No quiero seguir sintiendo este dolor.

2 Respuestas

Respuesta

Cuando uno ama a otra persona de verdad, se acepta tal y como es, si ella tiene un problema que le va a generar cambios en su forma de ser o de comportarse tu debes de estar consciente de ello y si esto te esta haciendo daño es por que no lo estas aceptando y así la relación no va a funcionar.

Ahora una relación por medio de un chat, no es igual a una relación de persona a persona así que antes de tomar cualquier decisión debes de estar convencido de que la vas aceptar con el problema que ella tiene y con las cosencuencias que este puede generar de lo contrario seguirás haciéndote daño...

Respuesta

Mi recomendación sería una conversación cara a cara, en primer lugar. Por otro, qué bonita la forma en la que escribes y ¡Qué dicha podría encontrar en ti esta chica!. Pero bueno, ándate con cuidado, pues ya te advirtió que sufre de cambios emocionales constantes. Trata de comunicarte con ella y que encara un claro sí o no, para que comiences a actuar sobre bases firmes. Puedes amarla, pero, sin ser novios sólo fundamentas lo inexistente. Sólo conseguirás levantarle el ánimo a una chica triste en internet y tu esperando que todo se materialice en la vida real.

Cariños.

Neptuna.

Lamentablemente aun no hemos podidos juntarnos para conversar cara a cara pero hace poco discutimos sobre el tema y las cosas que me dijo fueron las siguientes:

-Dice que me quiere, Que le gusto pero no quiere que me desilusione de ella.

-Me dice que vayamos lento pero no muestra interés.

-En repetidas ocasiones me ha dicho que le gusto.

-Me dice que no quiere sentir que tendrá una responsabilidad como si tuviera un hijo (Su ex era un niño de mami, Esta es la causa de muchos problemas de ella).

Le hable claro y le dije que es con ella que quiero estar, Que la quiero y me gusta. No puedo esperar toda una vida a que ella tome la decisión de estar juntos o no, Estoy tratando de ir lento pero es un poco agobiante porque yo soy una persona muy cariñosa y evito ponerme tan cariñoso para no hacerla sentir presionada.

Se que tendrá unos cambios de comportamientos muy brusco pero de ella lo único que le pido es atención de calidad y que muestre cariño cuando le nazca.