¿Cómo programar PDF para que cada vez que guarde un archi en ese formato ya contenta un logo y unas dirección?

Quiero saber si existe alguna forma de programar PDF para que cada vez que guarde un archivo de word o excel a PDF este ya se guarde en automático con un logo y una dirección, tipo hoja membretada, obvio sin que el logo y la dirección este en el archivo que convertiré a PDF.

1 Respuesta

Respuesta

Quizás te sirva ésto:

Esto lo que hace es crear en un documento Word un encabezado automático donde puedes colocar, texto o fotos.

Después solo tendrías que guardar ese Word como PDF.