¿Peligro de embarazo con condón?

Me gustaría saber si hay probabilidades de que este embarazada, tuve relaciones con mi ex novio hace aproximadamente 1 mes o más, y me siento bastante descompuesta, hoy debería empezar mi síndrome pre menstrual (normalmente dolor de senos), y no ha empezado, me siento muy nerviosa. Tuvimos relaciones protegiéndonos con profiláctico, no estaba roto, pero luego de la eyaculación estuvo dentro de mi un rato más, ¿puedo estar embarazada?

Respuesta

¿Qué tanto rato después de la eyaculación? ¿Tanto qué pudo haber escapado semen? La verdad lo veo improbable, duerme tranquila que en pocos días llegará la regla, y sigue protegiéndote con condón.

Segundos, unos 30 segundos, no mucho

No creo que estés embarazada, sin embargo espera tu regla tranquilamente.