¿Puedo quedar embarazada? Tengo dudas...

Hace unas horas mi novio y yo nos tocamos y llegó un momento en el que él frotó su miembro desnudo en mi ropa interior (pero estaba limpio, ¿no tenía líquido preseminal) puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si no había líquido pre-seminal entonces es imposible que estés embarazada.

Si aún tienes la duda puedes hacerte un test de embarazo.

Osea que si existe el líquido preseminal di me puedo embarazar?

Es poco probable, pero lo es.

Si frotó su miembro en tu ropa interior con existencia de líquido pre-seminal hay una leve probabilidad de embarazo, pero insisto, si aún tienes la duda puedes hacerte un test de embarazo (pasadas las 24 horas del suceso).

Es que primero le hice sexo oral a mi novio y después de poco me empezó a frotar ...y tengo dudas

En tu pregunta mencionas que su miembro se encontraba limpio, entonces no es posible.