Fallo aire acondicionado Toyota yaris

Mi toyota yaris del 2008 Le falla el aire acondicionado, en relentin va todo bien, enfriando el ventilador salta y la presión de alta en 15 y acelerado en 16 lo malo es cuando comienzo a circula sobre todo en carretera k corta y no vuelve a saltar y me tiene ya loco no se k hacerle

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices parece que sube la presión más de lo normal y en carretera con el motor acelerado sube más, eso puede ser por tener el condensador sucio y no deja pasar el aire, otra cosa es tener una carga de gas mal hecha, etc,...