Cabe posibilidad de estar embarazada?

Tengo miedo y necesito algún consejo de otra mujer, por favor les suplico que me quiten esta duda que no me deja dormir, verán tuve relaciones, no eyaculo, usamos condón, no estaba en mis días fértiles y tome la pastilla de emergencia, hay riesgo de embarazo, no puedo ni dormir, ayudenmeeeeeeeeeeee estoy paranoica!

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila con todo eso que dices tuviste mucha protección.. no hay posibilidad de un embarazo..

Puedes estar tranquila no es posible un embarazo..