Duda sobre Cableado en una caja

He abierto varias cajas que tengo a la entrada de casa, para ver si podía colocar un enchufe, pero he abierto las tres y una tiene la antena de TV, otra el Ptr de teléfono, y una tercera con cable de colores, que no se muy bien para que sirven. Son tres cables gordos que salen de tres tubos, y cada cable contiene azul, amarillo, blanco, verde, rojo.

Respuesta

Si la casa es de segunda mano, es posible que sea una instalación de servicio interno del anterior dueño, (sonido, telefonía, etc. ). También puede ser el portero automático, pero no es lo normal que esté en esa zona. Comprueba en otras habitaciones si existen esos cableados

Muchas gracias efectivamente es una casa de segunda mano , ayer investigando un poco más, vi que los cables son del telefonilo antiguo. Gracias por la respuesta!!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede ser la del portero automático.