Puedo estar embarazada, tomé la postday?

Normalmente mi periodo dura entre 28 y 32 días.

El 3 de mayo tuve la regla, el 11 de mayo tuve relaciones sexuales y ese mismo día tomé la post day. El 19 de mayo volví a tener la regla, pero desde entonces no, e ha bajado. Me hice una prueba de embarazo casera hace aproximadamente 2 semanas y dió negativa, pero aún así no me ha bajado ni en junio ni en lo que va de julio, solo he tenido un flujo transparente muy abundante, que me da la sensensación de sange pero no lo es. No he tenido relaciones sexuales desde entonces.

¿Puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo, la postday, así como cualquier pastilla ddl día después, crea desajustes hormonales terribles, dado que su carga hormonal es importante, tienes que esperar a que se estabilice, si es tal como lo cuentas no hay problema, no te estreses, duerme tranquila, seguramente también el estrés ha hecho que no te baje correctamente.

Cuidate con condón y procura no usar tanto la postday, dado que no es un método anticonceptivo sino de emergencia.

Respuesta

La regla descarta cualquier posibilidad de embarazo., ninguna mujer embarazada menstrua.

La pastilla del día después crea desajustes hormonales y pueden durar meses.