¿Perder la virginidad puede afectar al ciclo menstrual?

Hace pocos días que perdí la virginidad y mi novio y yo utilizamos protección (preservativo) para que no ocurriese nada. Cuando pasó todo sangré bastante, de echo no dejé de sangrar hasta pasadas unas horas. El caso es que perdí la virginidad un par de días antes de que me viniera el periodo y sangré bastante poco, supongo que será porque mi cuerpo experimentó una hemorragia el día o dos días antes. ¿Es algo normal que pase? Y ¿Tendré la menstruación de forma normal otra vez?

1 Respuesta

Respuesta

La pérdida de la virginidad no afecta a la menstruación. Quizás se te juntó!