¿Embarazo por líquido preseminal en los dedos?

El día 24 de junio mi novio y yo tuvimos un "faje" en donde el en un momento se acomodó su miembro y yo vi en su boxer algo medio húmedo
Y entonces el introdujo sus dedos en mi vagina
El miércoles 27 de junio me dio un flujo medio rojo
El sábado 30 de junio tuve un flujo más rojo y el domingo 1 de julio tuve un flujo más café en la madrugada
Mi ciclo anterior fue de el 1 de junio al 5 de junio
No soy regular
Estoy muy preocupada soy muy joven para tener un niño

2 respuestas

Respuesta

Por unos dedos no se embaraza nadie, educate sexualmente y no te asustaras por estás cosas.

Respuesta

Imposible el embarazo. No tengas miedo de buscar información para evitar ansiedades futuras.

Mi duda era por el líquido preseminal

Una vez que el liquido sale al exterior los espermatozoides mueren, por tanto no es posible el embarazo aunque se introduzca dentro de tu vagina.