¿A dónde puedo ir para hacer cambio de nombre de escrituras?

Lo que pasa es que mi papá heredo el 50% de la casa de mi abuela, y quería saber a donde me tendría que dirigir para hacer el cambio de nombre.

2 respuestas

Respuesta

De esto se encargan las notarias.

Respuesta

Tu padre tiene que ponerse de acuerdo con los herederos de. La otra parte ! El no puede escriturar la mitad de la cosa !

Lo que pasa es que la otra parte esta entestada y no hay dueño y mis tíos están arreglando para obtener su parte.

Primero pedir las ultimas voluntades a un notario el mismo puede asesorarle pasos a seguir, es lo mejor !