Menstruación por 3 días y uso de la pastilla del día después

Use la pastilla del día después, aún que creo que no era muy necesaria, pero me la tomé por precaución, porque me metieron los dedos llenos de semen o líquido preseminal, la pastilla adelantó mi regla por 7 días pero solo duró 3 días, ¿estoy embarazada? ¿Es el sangrado de implantación? O ¿Solo es efecto de la pastilla?

Respuesta

La pastilla postday uno de los efectos que tiene es un pequeño sangrado cuando te la tomas, puede ser eso lo que te pasó que simplemente fue sangrado de implantación, así que no te angusties.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A veces suele ser difícil diferenciar el sangrado de implantación con la regla. Pero tiene sus diferencias, por ejemplo, el sangrado por implantación suele ser en menos cantidad, de un color marrón oscuro o rosa claro y suele durar 3/4 días como mucho. A diferencia de la regla que dura unos 5/6 días dependiendo de la persona, en abundancia y de un color rojizo característico.