Es posible que este embarazada?

Mi periodo empezó el 6 de junio y termino el 12 y tuve relaciones el 13 de junio pero se rompió el condón, no se vino adentro, ¿encanto paso eso nos detuvimos y al día siguiente me tome la pastilla de emergencia hay posibilidades de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, no hay ningún problema.

Has hecho muy bien en tomarte la postday al día siguiente, así es como se debe hacer. Si te la tomaste lo más pronto posible ya no deberías preocuparte si estás en estado, y menos si la eyaculación no entró en tu vagina.

Así que tranquila, que no estás embarazada!