Dolor y crujido de hombro, pero en la resonancia ha salido todo bien.

Tengo 28años y llevo un mes de baja por un tirón muy fuerte en el trabajo al mover unos carros muy pesados. Desde que me dió el tiron, cuando levanto el brazo me cruje mucho y me duele, pero me han hecho radiografía y resonancia y ha salido todo bien. He ido 5 días a un fisio y él me dice que la zona subescapular la llevo inflamada que al moverlo se nota que esos me limita el movimiento, sin embargo en la mutua me dicen que no tengo nada. El problema es que mañana tengo que ir a la mutua y seguramente me darán el alta, pero el crujido y dolor no se me van ¿A qué se debe mi dolor de hombro? ¿Existe alguna otra prueba que me pudieran hacer donde se vea lo que me está pasando? Porque esto me pasa al mover el brazo, si no lo levanto no me duele casi. Me da miedo volver al trabajo sin estar bien y que me empeore el hombro.

1 Respuesta

Respuesta

Q raro que el fisio no te haya ayudado, normalmente te deben poner hielo en la zono inflamada y darte algo (pastillas) para eso mismo, y bueno solo así se baja la inflamación, y cuando no tengas inflamación podrás ver realmente q parte te duele y empezar masajes o estiramientos, q ayude esa zona porque solo tu sabes q te duele y tambn ir a un fisio bueno, 2 o 3 opiniones ya vas agarrando un camino para ver q tienes, suerte